LA MUJER IDEAL PARA CADA SIGNO ZODIACAL

Venus en Aries

Si Venus se encuentra en Aries en la carta natal de un hombre, éste se sentirá atraído hacia las mujeres con actitudes propias de un varón, posiblemente atléticas en apariencia, y con un alto grado de franqueza, frontalidad, e incluso rudeza. Las mujeres ultra sensibles y tímidas no serán las más atractivas para este tipo de hombres, ya que tendrán predilección por personalidades más fuertes e independientes.

Venus en Tauro

Si Venus se encuentra en Tauro, este hombre se sentirá atraído por mujeres de curvas pronunciadas, y comportamientos calmos y naturales. El tipo de mujer femenina será siempre preferido al estilo de mujer agresiva o confrontadora. Las auras sensuales pero simples resultarán irresistibles para esta clase de hombres. La dulzura y la sensualidad son cualidades que serán bien apreciadas.

Venus en Géminis

Si Venus se encuentra en Géminis, la inteligencia y la picardía serán siempre prevalentes a las cuestiones estéticas. En cualquier caso, este hombre se inclinará por un look atlético, casi varonil, y las mujeres que le atraigan serán generalmente delgadas.

Venus en Cáncer

Con Venus cayendo en Géminis, un hombre tendrá predilección por las mujeres dulces, suaves y cálidas. Este hombre no se inclinará por mujeres delgadas como modelos, ni por aquellas que oculten su feminidad. Asimismo, escaparán de las mujeres cuyas prioridades pasen siempre por la profesión. En cambio, sucumbirá ante el look tradicionalmente femenino, ante esos vestidos sencillos —alejados de lo llamativo y poco convencional—. Un vestido veraniego sencillo, unos senos acentuados —naturales, no “fabricados”—, un aura de inocencia o necesidad, y la promesa de devoción eterna suelen poner en llamas a este individuo. Los hombres con Venus en Cáncer suelen hacer un esfuerzo especial para evitar ser rechazados, y esto se ve reflejado en su preferente interacción con mujeres que no son demasiado agresivas, poderosas o confiadas.

Venus en Leo

Si Venus se encuentra en Leo, el hombre se sentirá atraído por mujeres altaneras, desinhibidas, e incluso chillonas. Un aura de confianza e independencia suele ser increíblemente atractivo para este individuo. Asimismo, el hombre con Venus en Leo estará siempre detrás de esas mujeres bien arregladas, con vistosos maquillajes y fastuosas joyas. Lo ostentoso siempre le resulta atractivo, aunque algunos se inclinarán por un look un poco —sólo un poco— más apagado. No obstante, en líneas generales, este hombre morirá por la mujer descarada y audaz.

Venus en Virgo

Con Venus ocupando el espacio correspondiente a Virgo, la mujer atractiva para este hombre tendrá una apariencia simple, sin demasiado glamour u ostentación. La naturalidad y la pulcritud son las cualidades físicas más importantes, aunque también será necesaria cierta dosis de inteligencia. Finalmente, la mujer ideal para este sujeto deberá reunir todas las condiciones antedichas, y deberá acompañarlas con un abordaje sensible y positivo en la vida.

Venus en Libra

Si Venus se encuentra en Libra, el hombre se sentirá atraído hacia una feminidad expresada en encanto, buenos modales, y una simple pero hermosa apariencia. La ordinariez y la rudeza, con frecuencia, serán cualidades que alejarán a este individuo.

Venus en Escorpio

La mujer ideal para el hombre con Venus en Escorpio es, para decirlo en pocas palabras, la femme fatale. Este hombre resulta atraído especialmente por la mujer de exuberante sensualidad, tal vez con unas pizcas de oscuridad y misterio, y con un aura magnética y poderosa.

Venus en Sagitario

Para el hombre con Venus en Sagitario, la mujer con aura energética y feliz será la más atractiva. Generalmente, estos hombres son atraídos hacia las mujeres limpias, robustas, de look atlético, y generalmente delgadas —aunque no bien arregladas—. Una apariencia casual, incluso alborotada, estará perfecta para este hombre.

Venus en Capricornio

El hombre con Venus en Capricornio, a menudo, encuentra atractiva a la mujer que tiene un aura de aptitud y competencia. Los looks clásicos, como el de la tradicional mujer de negocios, le resultan irresistibles. A veces, también pueden resultar atraídos por mujeres que los superen en edad.

Venus en Acuario

Cuando Venus se encuentra en Acuario, el hombre suele impresionarse por las mujeres que son, en cierta forma, poco convencionales o excéntricas a la hora de elegir sus ropas o en su estilo general. Este hombre está en busca de una mujer interesante, y difícilmente se lo vea con una persona aburrida a su lado.

Venus en Piscis

Si Venus se encuentra en Piscis, el hombre resultará impresionado por un aura femenina de suavidad, dulzura y, en cierta forma, de necesidad. Esta mujer no debe ser agresiva ni demasiado avasallante. La falta de confianza es una característica que atrae a este sujeto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s